𝔑𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞 ℜ𝔬𝔭𝔞



Ropa En Stock
Camisetas
Moon Skull
Mariposa Lunar
Spooky Party
Accesorios
Gorro SpiderWeb
Moon Collar
Bat shoes

Cruelty Free

Nuestros productos son completamente Cruelty Free y Ecofriendly, usando productos en sustitución de los de origen animal como:
Algodón, Poliéster, Piel sintética, Acrílico, Microfibra,

Descubre más de nuestros materiales

Algodón
Es una fibra textil vegetal que crece alrededor de las semillas de la planta del algodó
Poliéster
El poliéster es una fibra sintética ampliamente usada en la industria textil. Se le suele presentar como una contraparte del algodón, que es una fibra natural reconocida por su capacidad de absorción y transpirabilidad
Piel sintética
La piel sintética es aquella que no utiliza piel animal para ser elaborada. Además, es una magnífica imitación de la piel animal. ... De hecho han sido necesarias muchas investigaciones hasta dar con una piel sintética que pueda ser utilizada en sustitución de la piel animal
Acrílico
Los acrílicos son las más semejantes a la lana. Las fibras para alfombras parecen ser lana y los tejidos para bebé parecen ser de lana, pero son más suaves y su cuidado es mucho más simple. El jersey, el challis y otras telas finas pueden reproducirse con fibras acrílicas.
Microfibra
La Microfibra es una fibra sintética compuesta generalmente por poliéster y es altamente empleada en el mundo textil tanto para la elaboración de Toallas Deportivas y de Playa como material de limpieza. Se caracterizan por los hilos empleados en su fabricación, siendo cien veces más finos que el cabello humano.

Haz click para más info

PSintetica Acrilico Microfibra

Música mientras echas un vistazo a nuestro stock ^^